lunes, 2 de septiembre de 2013

Osvaldo Cornide: "Nos sorprendió para bien" sobre la suba del mínimo no imponible de Gcias - Infonews

Comparto la noticia del portal InfoNews, acerca de mis dichos sobre la suba en el mínimo no imponible de Ganancias.

Sección: ECONOMIA

Gremios y empresarios elogiaron la decisión oficial

"Fue más de lo que esperábamos", reconoció un dirigente gremial que asistió a la Casa Rosada. Por su parte, Osvaldo Cornide (CAME) dijo: "Nos sorprendió, para bien."

Fue incluso más de lo que esperábamos." Con esas palabras graficó uno de los dirigentes de la CGT la recepción que la suba en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias anunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández tuvo entre las filas de la central obrera, dando respuesta a uno de los reclamos que en los últimos tiempos monopolizaba la agenda del universo gremial. Aunque recién hoy por la tarde habrá reuniones para evaluar el alcance de la medida, los dirigentes que participaron ayer del cónclave no ocultaban su satisfacción por los cambios impositivos. "Quedamos conformes, no sólo porque se movió el tema de Ganancias sino también las asignaciones familiares, además se habló de crear comisiones para trabajar sobre el tema del trabajo en negro, que a nosotros nos afecta mucho, y también sobre la competitividad", indicó a Tiempo Argentino Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA, y uno de los participantes del cónclave.


Nota completa en: http://www.infonews.com/2013/08/28/economia-94517-gremios-y-empresarios-elogiaron-la-decision-oficial.php