lunes, 2 de septiembre de 2013

Osvaldo Cornide y CAME: Acto por el Día de la Industria en el Obelisco - Asteriscos.TV

Comparto nota aparecida en el portal, Astericos.TV, sobre el acto que realizamos en la CAME por el Día de la Industria en el Obelisco.


Empresarios de la CAME celebran Día de la Industria

31 de Agosto de 2013 - Este domingo en el Obelisco realizarán una gran fiesta en la cual presentarán el compromiso de todos los candidatos en beneficio de la industria. Irán Scioli y Giorgi

En una fiesta multitudinaria, el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezan este domingo el acto por la celebración del Día de la Industria que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará en el Obelisco junto a miles de empresarios. Allí, el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, presentará el "Acta Compromiso con la Industria" suscripta por los candidatos a diputados y senadores de casi la totalidad de los partidos políticos, algunos de los cuales también estarán en el evento.

En el transcurso del acto -que comenzará a las 11:00- se premiarán a alumnos de escuelas técnicas "como una manera de promover la educación especializada que brinda verdadero sustento a la industria argentina".


Nota completa en: http://www.asteriscos.tv/noticia-46940.html