martes, 27 de agosto de 2013

Para la CAME fue muy satisfactoria la reunión con Cristina | Osvaldo Cornide

Comparto nota en AM Provincia sobre la reunión con Cristina Kirchner.

Osvaldo Cornide dijo que cada sector pudo exponer sus opiniones y que la Presidenta tomó nota de todos los temas para tratar en un próximo encuentro.

El titular de la CAME, Osvaldo Cornide, manifestó su satisfacción por el diálogo que sectores del trabajo y de la producción mantuvieron ayer con la presidentaCristina Fernández de Kirchner. Aseguró que “cada participante pudo exponer” y confirmó que este tipo de encuentros “van a continuar cada mes o mes y medio y en el ínterin se van a reunir sectores”.
Cornide explicó que desde la CAME “planteamos las cosas que nos preocupan como la necesidad de desgravar las Ganancias para reinvertir y aumentar la oferta de bienes y servicios; el problema con las economías regionales que por el alto costo de losinsumos y el aumento de los salarios han quedadodesfasadas con el tipo de cambio; el problema de los montos a los cuales se  pueden acoger los deudores de la DGI y tenemos un problema básico que es que el sector privado de la banca no le presta a las PYMES y entonces debe recurrir a los préstamos personales o hipotecarios”.